.
martes , abril 23 2019
Home / Lifestyle / Disney: Netflix ya no será la plataforma de transmisión de sus películas de Marvel

Disney: Netflix ya no será la plataforma de transmisión de sus películas de Marvel

Cambio16
09/08/2018
.

Disney: Netflix ha sido la gran plataforma de debut para las películas de MCU.  Sin embargo, esa era pronto terminará cuando Disney lance su propio sitio de transmisión en 2019.

The New York Times informa que Captain Marvel será la primera película de Marvel Studios ofrecida exclusivamente a través del servicio de Disney.

Ant-Man and the Wasp será la película final de MCU en obtener un lanzamiento de transmisión en Netflix.

La jugada se considera un gran golpe para Netflix.

No solo las películas de Marvel ya no debutarán en el servicio de transmisión. Pero todas las películas animadas de Disney y las películas de Star Wars también se habrán ido.

Disney y Netflix como aliadas 

The Walt Disney Company, también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

'I Love Wine' en Cádiz

Los vinos, la gastronomía y la cultura de Cádiz cierran el rodaje de la serie internacional ‘I Love Wine’

La productora MilOjos Producen ha iniciado esta semana el rodaje del último capítulo de la …