El Apple Watch es el regalo favorito de la navidad en EEUU

Por: Cambio16
6/12/2016

El Apple Watch batió récord en ventas en Estados Unidos durante la primera semana de la temporada navideña en ese país, caracterizada por el alza en compras de los consumidores.

“Nuestros datos muestran que el reloj parece ser uno de los regalos más populares de este año durante navidad”, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la gigante tecnológica, Tim Cook.

La ventas han impulsado los registros del último semestre para la marca, un periodo que Cook ya pronostica como todo un récord para el producto.

La firma de investigación de tecnología IDC estima que el gigante ha vendido 1,1 millones de unidades durante el tercer trimestre de 2016, un 71 por ciento más que el mismo periodo del 2015.

Una de las claves para el éxito del reloj es la colocación en las estanterías de comercios minoristas y la baja en el costo del precio ( ahora se vende desde 250 a 1211 Euros), según Cook

“El crecimiento de ventas está por las nubes. De hecho, durante la primera semana de compras navideñas, nuestra venta directa de Apple Watch era mayor que cualquier semana en la historia del producto”, confirmó el presidente de la marca.

 

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

vacuna contra la COVID-19 de Moderna

Probarán a finales de julio en 30.000 personas la vacuna de Moderna contra la COVID-19

La primera fase de las investigaciones mostró que la vacuna ARNm-1273 es capaz de desarrollar anticuerpos del SARS-CoV-2.