martes , mayo 26 2020

El “auto-porno” vídeo de Lamborghini

POR CAMBIO16
15/03/2017

El título del vídeo es “No son coches de lujo, somos Lamborghini“, lo cual es una señal de que no lo va a defraudar. Esta nueva publicidad de Lamborghini es un gran tributo al fabricante de automóviles de Sant’Agata Bolognese, con la música de Ennio Morricone como guinda del pastel.

Recientemente, en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca italiana ha decidido revelar a su esperado Lamborghini Huracán Superior, inspirado en uno de sus modelos de competición y que, sin duda alguna, es la esencia de la marca por donde se mire.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

COVID-19: El mundo vuelve sus ojos a la ciencia

COVID-19: El mundo vuelve sus ojos a la ciencia

La pandemia nos ha hecho darnos cuenta de nuestras debilidades científicas.