.
domingo , noviembre 17 2019
Home / Actualidad / El Barcelona volvió a tropezar y solo consigue empatar ante el Osasuna (2-2)
El conjunto 'blaugrana' sigue dejando muchas dudas en este inicio de temporada.

El Barcelona volvió a tropezar y solo consigue empatar ante el Osasuna (2-2)

El FC Barcelona volvió a empatar en La Liga. El conjunto de Valverde sufrió en su visita al Osasuna y solo se quedó con un punto tras empatar 2-2 en El Sadar.

Se esperaba mucho más del Barça. Los visitantes salieron con el mismo 11 que venía de golear al Betis. Sin embargo, el equipo sufrió mucho en la defensa y sigue sin atacar con convicción. Mucha posesión y poco peligro.

El Osasuna dio el primer golpe

El partido recibió la campanada desde temprano. Con tan solo 6 minutos de juego, mientras apenas los equipos se adentraban en el terreno, Roberto Torres conectó una terrible volea de zurda y la mandó a guardar.

El Osasuna le tiró un balde de agua fría al Barcelona y lo obligaba a reaccionar. No obstante, los de Valverde no atacaban con peligro. El mismo problema del primer partido de temporada para los ‘blaugranas’ con mucho control pero poca llegada.

El conjunto local se sentía muy cómodo en el campo de El Sadar. El Barcelona controlaba el juego pero sin ningún peligro.

Se jugaba en la mitad del campo y ninguno se atacaba, Griezmann deslució, De Jong no pudo conducir como quisiera y Rafinha no pudo conectar con los demás. Alguna que otra jugada animaba a los fanáticos pero nada muy espectacular.

Reacción del Barcelona

La segunda mitad fue todo lo contrario. El Barcelona salió a buscar el resultado. Ansu Fati entró por Semedo. Valverde buscaba más ofensiva ante un Osasuna que se cerraba muy bien atrás.

Inmediatamente se notó el resultado. Tras un buen centro, el joven canterano recién ingresado conectó de cabeza para poner el empate. El Barcelona se venía encima.

El conjunto local hizo lo que pudo para aguantar pero el vendaval ‘blaugrana’ no se hizo esperar. Arthur, que entró por Rafinha, marcó un derechazo espectacular luego de una serie de pases magistrales entre los jugadores ‘culés’.

1-2 y parecía que caía la noche para el Osasuna. Sin embargo, los de Pamplona respondieron y asustaron a ter Stegen. Torres y Chimy fueron por momentos los jugadores más peligrosos en el campo.

Al minuto 79 llegaría la polémica. El balón dio en la mano de Piqué mientras trataba de impedir un centro en el área. Penal para el conjunto local. El gol lo haría Roberto Torres y se venía abajo El Sadar.

Se esperaba la respuesta del Barcelona pero el gol nunca llegó. Empate en Pamplona y caras largas en el conjunto catalán.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: España arrolla a Túnez (101-62) en inicio del Mundial FIBA

España arrolla a Túnez (101-62) en inicio del Mundial FIBA

 

About José Ricardo Calvo

Venezolano nacido en Caracas. Periodista en Cambio16 con especial dedicación a la fuente internacional. También redacto sobre temas del área política, deportiva, financiera y de información general. Cobertura de la coyuntura política y socio-económica de Venezuela. Escribo y analizo sobre Fórmula 1.

Check Also

Thiem, superlativo: despacha a Zverev y busca el título en Londres

Cuando Dominic Thiem comenzó la semana venciendo a Roger Federer por tercera ocasión consecutiva este …