El empoderado discurso de la cantante Pink durante los premios VMAs

Por Cambio16
28/8/2017

____________

El pasado domingo, durante la entrega de Premios Video Music Awards, de la cadena MTV, la cantante estadounidense Pink fue homenajeada con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award por su trayectoria en el mundo de la música.

Luego de una presentación en donde repasó sus éxitos musicales, Pink subió al escenario para recibir de manos de la animadora Ellen DeGeneres el premio a su trayectoria.

Durante su discurso de aceptación, la intérprete de What About Us aprovechó el momento para hablarle a su hija sobre lo importante de ser diferente en el mundo.

“Recientemente llevaba a mi hija a la escuela y me dijo de la nada ‘mamá, soy la niña más fea que conozco’ y yo le dije: uh?”, comentó la artista.

Pink continuó su discurso diciendo “No dije nada, en cambio fui a casa e hice una presentación de Power Point para ella, y en esa presentación habían estrellas andróginas que viven su verdad. Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennoz, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John, tantos artistas.”

Sus ojos brillaron. Le dije: “Sabes, realmente quiero saber por qué te sientes de esta manera contigo mismo”. Ella dijo, “Parezco un muchacho.” Le dije: “¿Cómo crees que me veo?” Y yo le dije: “¿Me ves creciendo el pelo?” Ella dijo: “No mamá.” Le dije: “¿Me ves cambiando mi cuerpo?” -No, mamá. “¿Me ves cambiando la forma en que me presento al mundo?” -No, mamá.

Finalizó sus palabras diciendo “-¿Me ves vendiendo tickets para conciertos por todo el mundo? “Sí mamá.” Así que, nena, no cambiamos, tomamos la grava y la cáscara y hacemos una perla, ayudamos a otras personas a cambiar para que puedan ver más tipos de belleza “.

 

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

intelectuales levantan su voz

Más de 150 intelectuales levantan la voz por el derecho a discrepar

Más de 150 intelectuales levantaron sus voces por el derecho a discrepar, ante el estrechamiento …