viernes , febrero 28 2020
Home / Actualidad / El estilo hecho ‘gadget’

El estilo hecho ‘gadget’

Por Ores Lario
15/10/2016

Crear un hogar inteligente en el que primen los últimos adelantos tecnológicos no tiene por qué equivaler a dejar de lado el buen gusto o la estética. Cuando el diseño se pone al servicio de los últimos gadgets, el resultado se plasma en piezas sorprendentes como éstas. Sólo hay que saber buscar aquellas que harán de la casa un espacio más bonito y cómodo.

Dyson
Pelo más sano

Una alcachofa de ducha? ¿Un micrófono? Es un secador, con tecnología supersónica que reduce el daño a la fibra capilar. Totalmente silencioso, Supersonic tiene gran potencia y es ocho veces más rápido que cualquier otro.
399 euros.

secadordyson

Bowers & Wilkins
El sonido se viste de moda

La ingeniería en audio y el diseño a medida se combinan en este estuche Burberry que arropa la caja acústica inalámbrica T7 Gold Edition, de medidas reducidas (114 x 210 x 54 mm) para llevar a cualquier sitio. Con conectividad Bluetooth aptX®, su batería tiene una autonomía de 18 h.
Consultar precio.

c4_t7_burberry_product_tech

Bang & Olufsen
Altavoz de lujo

Para celebrar su 90 aniversario, Bang & Olufsen lanzó un sofisticado altavoz inteligente que combina un excelente diseño con gran acústica. Se llama B&O BeoLab 90, pesa 65 kg, y es el equipo digital más completo y potente jamás creado para el hogar.
69.990 euros la pareja.

bla90-15cs-me04

Sony
Larga vida al vinilo

El tocadiscos PS-HX500 no sólo reproduce vinilos con gran fidelidad sino que es capaz de digitalizar su característico sonido en alta definición, así como pasarlo a teléfonos y reproductores compatibles con el estándar DSD.
500 euros.

sonyvinilos

LG
La más delgada

En su salón, tendrá que mirar dos veces el perfil de esta televisión para verla. El panel OLED del G6V mide 2 mm y está montado sobre una placa de cristal, la peana incluye una barra de sonido y es abatible para poder colgarla en la pared.
Desde 4.999 euros (55 pulgadas).

lg-oled-tv-65g6ve

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

El deshielo y la pérdida de su hábitat están aumentando el canibalismo entre los osos polares/Pixabay

Deshielo y pérdida de su hábitat elevan canibalismo en el oso polar

La falta de alimentos está incidiendo en un aumento del canibalismo en la especie