lunes , mayo 25 2020
Iñaki Urdangari, a su llegada a los juzgados de Palma. FOTO: Reuters

El fiscal solicita que Urdangarin pueda evitar la cárcel si paga 200.000 euros

Por Cambio16
23/02/2017

La Fiscalía ha solicitado al juez que permita que Iñaki Urdangarin no entre en prisión si paga una fianza.

En concreto, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha pedido al tribunal que dicte prisión eludible con una fianza de 200.000 euros para el esposo de la infanta Crisitina de Borbón después de su condena a 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.

Para su exsocio Diego Torres, condenado a ocho años y medio de prisión la petición es la misma pero con una fianza de 100.000 euros, según han informado fuentes de la Fiscalía que citan diferentes medios.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Coronavirus afecta beneficios de las 6 grandes constructoras españolas

Beneficios de las 6 grandes constructoras españolas caen 39%

La aparición de la pandemia rebajó algunos ingresos pero la desescalada podría recuperar lo perdido...