El fotógrafo Rodrigo Ungaro redescubre el mar con su obra

Por Benito Guerrero
12/01/2018

___________________

Los Roques, Hawái, Costa Rica, Puerto Rico o California son algunas de las localizaciones en las que el venezolano Rodrigo Ungaro ha sabido ver una cara del mar que no conocíamos. El fotógrafo a través de su objetivo ha sabido capturar esos momentos únicos e irrepetibles que la naturaleza regala.

Unos instantes que han quedado plasmados en Liquidus, la exposición fotográfica que entre el 11 y el 30 de enero podrá disfrutarse en la madrileña galería Materna & Herencia. El mar es el eje central de esta muestra itinerante, que ha podido disfrutarse en Venezuela y Miami.

Según Ungaro, que ahora ha decidido asentarse y mostrar su obra en Madrid “que refleja mi estilo de vida nómada”. En sus viajes de pequeño con sus padres al archipiélago de Los Roques, fue donde aprendió a respetar y amar a la naturaleza.

La musa del fotógrafo es el mar, donde busca capturar lo mejor de este elemento de la naturaleza y destapar infinidad de formas, movimientos y colores. Liquidus es el resultado de una selección meticulosa de muchas fotografías que ha tomado en las distintas playas del mundo que ha visitado.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Olivia de Havilland

Olivia de Havilland, se apaga la última gran estrella de “Lo que el viento se llevó”

La dos veces ganadora del Óscar murió mientras dormía en su casa en París la noche de este sábado. a los 104 años de edad.