Por Cambio16
29/05/2017
El Príncipe William ha concedido una entrevista a la revista británica GQ en donde se ha abierto sentimentalmente con respecto a la muerte de su madre, la Princesa Diana, en la entrevista más reveladora que ha concedido hasta la fecha.
William, de 34 años, posó para una serie de fotografías acompañado de su familia, la Princesa Kate, la Princesa Charlotte y el Príncipe George, para la edición de Julio de la publicación.
“Me gustaría tener sus consejos. Me encantaría que hubiera conocido a Catherina y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no lo hará y que ellos nunca la conocerán.“ Confesó el heredero de la corona británica.
En otro punto de la entrevista indicó que “puedo hablar sobre ella de manera más abierta, más honesta, y la puedo recordar mejor y hablar sobre ella publicamente“, al referirse a la Princesa Diana. “Me ha tomado casi 20 años llegar a este punto. Todavía lo encuentro difícil porque en su momento fue muy duro. Y no es como el dolor de la mayoría de las personas porque todo el mundo sabe sobre eso, todos saben la historia, todo el mundo la conoce.“
El Príncipe confesó que no sería capaz de afrontar la situación de manera pública si no fuera por Kate y sus hijos. “La estabilidad en el hogar es muy importante para mi. Quiero ofrecerle a mis hijos un lugar feliz, estable y seguro en el mundo, y eso es importante para ambos como padres. Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de las paredes del palacio, debe salir al mundo. Los medios lo hacen más difícil, pero lucharé porque ellos tengan una vida normal.“, indicó.