PSOE de Murcia.

El PSOE avala la moción de censura a Pedro Antonio Sánchez

Por Cambio16
16/03/2017

El Comité Regional del PSOE de Murcia ha aprobado la presentación de una moción de censura contra el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, tras lograr el respaldo de Podemos y después de que Ciudadanos rompiera con el PP de la región por la imputación en un caso de corrupción del jefe del Ejecutivo autonómico.

La fecha de la presentación de dicha iniciativa, que aún no ha logrado oficialmente el apoyo del partido naranja, se determinará esta misma tarde en un encuentro entre los secretarios generales del PSOE de Murcia, Rafael González Tovar, y de Podemos, Óscar Urralburu.

González Tovar pondrá en marcha la iniciativa que, en caso de recibir el apoyo de Ciudadanos, desbancaría a Sánchez de la jefatura del Gobierno murciano. El comité, que se ha reunido en el Centro Social de la Universidad de Murcia durante cuatro horas, ha dado luz verde a que se presente la moción, si bien la propuesta presentada por la dirección del partido estipula que tiene que negociarse sin condiciones previas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Redes-inalámbricas-5G_1

En Suiza suspenden hasta nuevo aviso las redes 5G

No se conoce ningún estudio desde la industria de la tecnología que mida los efectos sobre la salud de las redes 5G