sábado , mayo 30 2020
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla vs Real Madrid - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - May 9, 2018 Sevilla's Wissam Ben Yedder celebrates scoring their first goal with team mates REUTERS/Jon Nazca

El Real Madrid cae ante el ímpetu del Sevilla (3-2)

Ver: Coutinho y Dembélé brillan ante el Villarreal (5-1)

Por Natalia Lobo
09/05/2018

El Sevilla derrotó al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán por 3 a 2. El equipo de Joaquín Caparrós mantiene el sueño de Europa vivo, mientras que el conjunto de Zidane sigue contando los días para la final de Kiev.

El Sevilla, naturalmente, fue el equipo que más buscó durante el partido. De los hispalenses, el más incisivo fue Ben Yedder, autor del primer tanto de su equipo. En cambio, el Madrid durmió durante medio partido y cuando le importó ya no había nada que hacer.

El primer gol de los locales llegó al minuto 26. Con un envío largo, el balón le cayó a Muriel que lo mandó de cabeza para Ben Yedder. El delantero le ganó la posición a Ramos y definió bajo las piernas de Casilla.

Lucas Vázquez y Kovacic eran los más activos del equipo visitante. Pero poco mostraron los merengues. El Sevilla, en cambio, buscaba el segundo con insistencia. Al 41, los hispalenses tuvieron una buena oportunidad tras un balón largo de N’Zonzi que tomó Ben Yedder. Buscó el remate pero fue Nacho que casi la mete en propia puerta hasta que Vallejo logró sacarla en la línea.

No tardó mucho en llegar el segundo gol. Al 45, el Sevilla logró una jugada rápida y N’Zonzi se la dejó a Layún para que marcara a puerta vacía. El comienzo del segundo tiempo siguió con el mismo guión. Al 56, Vallejo evitó el doblete de Ben Yedder. Casi inmediatamente, Vazquez le cometió una falta a Lucas en el área y el árbitro pitó penalti para el Madrid. La pidió Ramos y la mandó al larguero.

Ramos se redime 

A pesar de que Lucas era el más activo del Madrid, el protagonista fue Sergio Ramos. Después de fallar el penalti, el capitán blanco completó el marcador del Sevilla con un gol en propia puerta al 83’.

Cuando parecía que el partido iba a quedar así, los merengues encontraron el gol por medio de Borja Mayoral. Asensio se abrió camino al área y centró el balón para que Mayoral pusiera el primero del Madrid al 87’. Luego, en el añadido, Mercado empujó a Theo y le pitaron un nuevo penalti al Madrid. Esta vez, Ramos sí pudo marcar.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Bayern derrotó al Unión Berlín

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

El conjunto bávaro derrotó de manera convincente al modesto FC Unión Berlín con marcador de 2-0.