Zidane y Simeone
EFE

En 10 frases: Las palabras de Simeone y Zidane antes del derbi de Madrid

Por: Cambio 16

18/11/2016

Este viernes los entrenadores Diego Simeone, del Atlético de Madrid, y Zinedine Zidane del Real Madrid, dieron cada quién por su lado una rueda de prensa previa al derbi que jugarán el sábado en el Vicente Calderón. Ambos de mostraron ansiosos por el partido, el cual es el de mayor atractivo este fin de semana en La Liga y uno de los cuatro clásicos que se juega en Europa.

En 10 frases:

Simeone: “Mañana vamos a enfrentar a un equipo que hace 28 partidos que no pierde y eso habla muy bien del entrenador, de los futbolistas y de todo lo que han generado en ese último tiempo (…) Debemos saber que hubo mucho tiempo en que fueron mejores que nosotros y hoy competimos seguramente a la par de ellos”

Zidane: “El Atlético cada año mejora siempre lo que hace. Tiene un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que llegó y lo está haciendo fenomenal. Es un equipo que cada año va a mejor (…) Estamos preparados para hacer un gran partido. Lo pude vivir como jugador, desde fuera y ahora puede que sea mi última vez en el Calderón.

Simeone: “Los Iniesta, los Modric, los Koke son los que te hacen acercarte a esa posibilidad de ganar los partidos”.

Zidane: “Mañana es 50 a 50. Creo que de inicio hasta el final siempre en todas las jugadas vamos a tener un partido muy complicado, pero estamos acostumbrados a tener partidos difíciles. A lo mejor mañana lo es más”.

Simeone: “Estar a seis, a tres o a nueve puntos sinceramente no tiene ningún tipo de valor en este momento”

Zidane: “Esto no es una prueba para mí, es solo otro juego (…) todavía no hemos ganado nada esta temporada, y lo que queremos es seguir haciendo un buen trabajo”.

Simeone: “No tengo decidido si Koke va a jugar en la banda derecha, de segundo delantero, en la banda izquierda y Griezmann está haciendo un esfuerzo muy grande por estar en el partido y espero que hoy termine bien el entrenamiento para poder contar con él”.

Zidane: “Karim (Benzemá) está en la convocatoria, ya está con nosotros y está mejor. Estoy contento de que esté, luego ya se verá mañana si juega. Está en la convocatoria y puede jugar de inicio perfectamente”.

Simeone: “Espero que la afición sea la que fue siempre, no hace falta mandarle ningún mensaje”. El equipo necesita “el jugador número doce que siempre estuvo ahí”.

Zidane: “El derbi pude vivir como jugador, desde fuera y ahora puede que sea mi última vez en el Calderón“

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Ver un halo de luz roja durante 3 minutos al día mejora la vista de los mayores de 40 años

El proceso de envejecimiento se presenta en la vista antes que en los otros órganos y es a partir de los 40 años de edad cuando este sentido empieza a decaer