lunes , diciembre 17 2018
Home / Energía16 / Alemania instaló 30.000 sistemas de almacenamiento de energía solar
El almacenamiento de energía solar se podría visualizar
El almacenamiento de energía solar se podría visualizar

Alemania instaló 30.000 sistemas de almacenamiento de energía solar

Por Cambio16
27/03/2018

El almacenamiento de energía solar se convirtió en un boom en Alemania. Durante 2017 se instalaron 30.000 sistemas de almacenamiento de energía solar. El aumento de las instalaciones en los hogares y empresas ha sido significativo. Contratan el servicio con el fin para usarlo a todas horas del día y de la noche. Las cifras de 2017 equivalen a triplicar el volumen del mercado en los últimos tres años.

La Asociación Alemana de Energía Solar espera que el crecimiento del mercado de dos dígitos para continuar en 2018. “Asumimos que el crecimiento del mercado para los sistemas de almacenamiento de energía solar. Estará en el rango de dos dígitos este año también”, dice Carsten Körnig. Director Ejecutivo de la Asociación Solar Alemana (BSW-Solar).

Los costos de las unidades de almacenamiento de energía solar se han reducido a la mitad en los últimos cuatro años. Cada segundo sistema nuevo de energía solar en el sector privado se combina con una unidad de almacenamiento. La empresa BSW-SolarKörnig espera que la demanda continúe aumentando. “Para poder utilizar la energía solar de bajo costo para tantas aplicaciones como sea posible, cada vez más consumidores y empresas están combinando sistemas de energía solar.Uunidades de almacenamiento y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Estas tecnologías se complementan entre sí y son ideales para crear un efecto sinérgico “.

Intersolar Europe 2018 y el almacenamiento de energía solar

Debido a resultados como el de Alemania. Además de los reflejados en Europa y otros países se llevará a cabo este año la feria de la energía solar. En la Intersolar Europe 2018 estarán presentes expositores  consolidados. Así como un los  nuevos expositores de todas las áreas del sector fotovoltaico. Desde mantenimiento y operaciones hasta fabricación de células. Las empresas están centrando también su atención en las modernas tecnologías de energía descentralizada.

Durante la feria reflejarán las transformaciones que se están produciendo en el mercado. 1.200 expositores integrarán la actividad con una superficie de exposición de 86.000 m². Expositores de 150 países de todos los ámbitos del sector, es la plataforma ideal para hacer contactos en el área.

El lugar para el encuentro será el en el recinto ferial de Munich del 20 al 22 de junio.

El almacenamiento de energía solar se podría visualizar
El almacenamiento de energía solar se podría visualizar

Check Also

Guterres: Falta de acuerdo para implementar medidas contra el cambio climático sería “suicida”

La falta de acuerdo entre los países respecto a las normas de implementación pautadas por …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778