Home / Energía16 / Coche eléctrico Hyundai circulará con 470 km de autonomía
El coche eléctrico Hyundai se conocerá en Marzo
El coche eléctrico Hyundai se conocerá en Marzo

Coche eléctrico Hyundai circulará con 470 km de autonomía

Por Cambio16
27/2/2018

El coche eléctrico Hyundai es una versión cero emisiones con un motor de dos versiones. Una de larga autonomía, con más de 470 kilómetros de rango. Con una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Y la otra, la bàsica con más de 300 kilómetros de autonomía y 135 CV (99 kW) de potencia. Podrá comprarse en el verano próximo. Será develado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 8 de marzo.

El Kona tiende una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. La velocidad máxima es 167 km/h. El 80% de la carga de la batería de polímero de litio que posee necesita 54 minutos para cargarse. Con el cargador de a bordo, de 7,2kW, recargar el coche con corriente normal. Pero este proceso lleva 9 horas y 40 minutos.

Posee un diseño único entre los Hyundai. Un parachoques revestido y las superficies musculosas que acompañan a su parrilla cerrada y los faros gemelos LED son la novedad. Además tiene unos voladizos cortos. Grandes estribos en color plata y un bisel que se incorpora a las luces LED traseras. El paragolpes de la zaga se ha rediseñado. También monta unas llantas de aleación de 17″. Informa ElEconomista. 

La presencia del coche eléctrico Hyundai

Su modelo convencional es mas largo que el común coche eléctrico Hyundai. Tiene 15 mm más de largo. Es decir 4.180 mm de longitud. 20 mm más alto hasta los 1.570 mm. Además presume de una anchura de 1.800 mm. El maletero tiene una capacidad de 332 litros. Esto incluye el hueco para guardar el cable de carga (373 litros sin él).

La carrocería es bicolor y dispone de una paleta de colores para el exterior que incluye un total de siete posibilidades. Estas se pueden combinar con tres opciones de tono para el techo. De manera que se puede personalizar 21 veces. El techo y los retrovisores exteriores se pueden elegir en varios colores al comprarlo.

En el interior tiene un cuadro de instrumentos con pantalla digital de 7 pulgadas. Además de una consola central flotante. Esta, adicionalmente, se complementa con un head-up display. ¿Para qué? que proyecta la información en el parabrisas para que el conductor la pueda leerla fácilmente.

Coche eléctrico Hyundai en tiempo real

Entre las novedades del coche eléctrico Hyundai  resalta la suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE. Este es un servicio que ofrece información actualizada en tiempo real. Puede ser sobre el tiempo, el tráfico y las cámaras de velocidad. De igual manera hay ciudades donde esto no está permitido.

En materia de conectividad incluye el equipo de infoentretenimiento con sistema de navegación integrado. Además de gestión multimedia. Así como aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto o el dispositivo de carga inalámbrica para el móvil. También cuenta con el sistema SmartSense. En este caso para evitar colisiones frontales con detector de peatones. Incluye un avisador de colisión por ángulo muerto. Un colisión por tráfico cruzado trasero; el asistente de cambio involuntario de carril. Ademàs del detector de fatiga del conductor. El reconocimiento inteligente de señales de límite de velocidad y el asistente de mantenimiento de carril. Tampoco falta el Control de velocidad de crucero con Stop&Go, que, usa los sensores del radar frontal. Todo esto permite que el coche mantenga la velocidad y distancia de manera constante con el vehículo precedente.

Check Also

Fundeen es una plataforma que publica proyectos de energías renovables para que inversores financien a partir de 500 dólares

Startup español de energías renovables, Fundeen, competirá en el South Summit

El startup Fundeen, plataforma que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables en …