China fabricó moto eléctrica para montañas que recorre 72 km/h

Por Cambio16
16/03/2018

Una moto eléctrica para montañas es la nueva apuesta de China para el mercado. La movilidad eléctrica se mueve a pasos agigantados en el gigante asiático. Así lo demuestra su apuesta en el sector eléctrico. La reciente invención es una moto, la Sur-Ron que acaba de empezar a ser vendida en China y EEUU. La venta arrancó con un pecio de 3.475 dólares.

Es un vehículo que no se puede usar en las carreteras. Tampoco es apto para la ciudad ya que no es legal en los 50 estados de EEUU. Quizas la razón se basa en su alta velocidad. La Sur-Ron pesa 50 kilos y alcanza 72 kilómetros de velocidad por hora. Es parecida a la moto de marca honda.

Novedad en la moto eléctrica para montañas

Empresas aseguran que el potencial es nuevo para el mercado “Está construida con una calidad que no habíamos visto antes en una eléctrica fabricada en China”. Utiliza un paquete de baterias Panasonic extraíble, como una e-bike. Su batería es de 2 kWh y se recarga solo tres horas. De manera que sus propietarios pueden adaptarla a la necesidad de su uso cotidiano. Destaca además por su durabilidad. Pues está fabricada como un tanque, de manera que es posible que tenga más vida útil que otras motos.

La venta de la moto se ha hecho a través de la red, cuya distribución arrancó en marzo de 2018. Las personas interesadas en adquirir el vehículo pueden acondicionarla según su gusto. Por ejemplo pueden añadir un sistema de pedales por unos dólares extra a un modelo que difícilmente pasa por una bicicleta eléctrica. Al menos por ahora, podrá solo disfrutarse lejos de todo asfalto que no sea el de una pista cerrada.

 

 

Loading...