Los coches de motores diésel se venden cada día menos en Europa

Por Energía16
27/03/2018

Los coches de motores diésel ya no se están vendiendo en Europa como antes. Las compras de estos autos han disminuido significativamente en los ùltimos meses. En febrero, la participación del automóvil diésel cayó 39 por ciento del 46 por ciento hace un año. Mientras que los registros de vehículos nuevos aumentaron un 4,2 por ciento a 1,16 millones durante el mes. Esto impulsados ​​por el interés de los compradores de automóviles de gasolina.

Al parecer luego del caso de las emisiones de diésel Volkswagen. Los gobiernos europeos no quieren nada con los coches de combustión. Es por esto que se le ha dado prioridad a la movilidad eléctrica. Durante 2017, las ventas de estos coches cayeron casi un 8 por ciento. Esto implicó alcanzar su nivel más bajo en ocho años.

La guerra contra los motores diésel

En vista de que ya no se hacen exhibiciones de estos coches. Las multas y prohibiciones de estos en algunas ciudades. Algunos conductores han perdido la confianza en el sector. El mes pasado un principal tribunal administrativo de Alemania dictaminó que sus ciudades pueden prohibir los vehículos diésel. El argumento es que con ello pueden mejorar la calidad del aire.

Refiere OilPrice que las primeras ciudades en promulgar la prohibición pueden ser Stuttgart y Dusseldorf. Otras ciudades, en Europa, China, América Latina y los EE. UU. Planean prohibir la venta de vehículos diésel. París y Londres recibieron mucha atención mundial después de promulgar futuras prohibiciones de vehículos diésel el año pasado.

JATO Dynamics también informó que las ventas de vehículos de combustible alternativo cayeron del 4 por ciento, Comparado con de las ventas de vehículos nuevos en Europa en febrero de 2017 al 1 por ciento de las ventas el mes pasado. Mientras que los precios de la gasolina que se mantienen bajos y estables están ayudando. Durante varias décadas, los vehículos diésel se habían convertido en la norma en los vehículos ligeros para la mayor parte de Europa.

Los fabricantes de automóviles alemanes, especialmente Volkswagen, habían superado la resistencia a los automóviles diésel en los EE. UU. Sus campañas de mercadotecnia enfatizaban el rendimiento y la eficiencia del combustible. Eran ideales para llegar a los compradores de autos escépticos con respecto a los vehículos electrificados pero buscando una alternativa a los vehículos a gasolina.

La cotidianidad de los motores diésel

Los motores diésel ofrecen a los propietarios un nivel de potencia adecuado para conducir. Además para operar de manera eficiente en condiciones de clima cálido o frío. A medida que se endurecen las restricciones gubernamentales sobre los vehículos diésel. Aumenta el interés en otros combustibles que impulsan vehículos livianos, medianos y pesados. Tesla está recibiendo mucha atención por el despliegue de sus camiones semi pesados ​​Tesla, y Daimler se está preparando para desplegar camiones eléctricos de servicio mediano y pesado.

La continua presión regulatoria, las investigaciones del gobierno sobre los fabricantes de automóviles y sus vehículos de pasajeros diésel, y el creciente interés en vehículos impulsados ​​por gasolina y electrificados están restando credibilidad y ventas a los vehículos diésel.

Loading...