sábado , noviembre 17 2018
Home / Energía16 / Solaria invierte en España 600 millones para fotovoltaica
Solaria invierte en España

Solaria invierte en España 600 millones para fotovoltaica

Por Cambio16
16/06/2018

Solaria invierte en España, la empresa de energía construirá energía solar. 1.300 megavatios entre este año y 2020 es la meta. El proyecto se logrará con una inversión de más de 600 millones de euros.

Actualmente la campañía cuenta con una cartera de 2,3 gigavatios. Su ambito está entre España, Portugal, Italia, Francia, México, Chile y  Brasil. Con este proyecto y algunos otros pretende aumentar ese ámbito en los próximos tres años.

El proyecto no se queda ahí, sobre la marcha seguirá la inversión. La empresa prevé poner en marcha otros 450 megavatios en 2019 y 650 megavatios adicionales en 2020.

Solaria invierte en España como prioridad

Solaria ha explicado que los 1.300 megavatios de nueva generación fotovoltaica en España empezarán a construirse en 2018, con un previsión de 200 megavatios para ese año. Reseña el diario El Español.

Esta estrategia le permitirá consolidarse como una empresa de generación de energía solar fotovolatica. Hasta ahora se ha venido posicionando en varias empresas de la región. Sin embargo el mercado europeo es el de mayor ámbito para ese desarrollo fotovoltaico.

Los precios de la electricidad en Europa ha sido parte del proceso. El mercado energético está en estabilidad, además por los bajos costes de generación.

Solaria invierte más en energía fotovoltaica

Solaria invierte más en energía fotovoltaica. La rama de la empresa es fotovoltaica. La compañía prevé que en los próximos años la reducción de costes se mantenga. Además se enfoca en la mejora de la eficiencia en todos los sectores. Esto convierte a la energía soltar fotovoltaica en la energía más barata a nivel mundial.

La compañía Solaria indicó en un comunicado que continúa incorporando activos fotovoltaicos. La firma cerró este miércoles la compra, por un importe de 15,6 millones de euros, de un invernadero solar en la región de Sardinia (Italia), para afianzarse en el mercado italiano y otros sectores.

Check Also

La Fusión Nuclear necesita elementos comunes como hidrógeno y litio

Reactor chino alcanzó temperatura de °C 100 millones, necesaria para la fusión nuclear

La fusión nuclear cada vez se acerca más a ser una realidad, en especial después …