Home / Energía16 / Soltec celebrará encuentro profesional de Plantas Solares en España
Soltec celebrará encuentro profesional en España
Soltec celebrará encuentro profesional en España

Soltec celebrará encuentro profesional de Plantas Solares en España

Por Cambio16
18/2/2018

La empresa Soltec celebrará encuentro profesional el próximo 1 de marzo. El evento abordará el proceso completo de desarrollo de una planta fotovoltáica. Será inaugurado por el subdirector general de Energías Renovables Jesús Ferrero.

La actividad lleva por nombre Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y autorización. Además contará con la organización del Diario Expansión y el patrocinio de Soltec.

El espacio para el debate contará con la participación de varias empresas de energía. Entre ellas estará Iberdrola Renovables, Enel Green Power y EDP Renovables. Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar del evento en la Torre de Cristal de Madrid, piso 31.

Soltec celebrará encuentro profesional

Cuatro mesas redondas serán el centro del debate. Soltec celebrará encuentro profesional donde se debatirá el proceso completo de desarrollo de una planta fotovoltaica. La idea es abordar desde la planificación hasta su construcción. Además de explicar los trámites administrativos y la financiación del proyecto.

Las empresas invitadas a participar ofrecerán la perspectiva de los desarrolladores energéticos en España. También se abordará el proceso de construcción desde el punto de vista del EPC de la planta, de la mano de Elecnor. Así como los retos tecnológicos y últimas innovaciones en energía fotovoltaica con los fabricantes Soltec, Jinko Solar y Power Electronics.

Soltec abordará el financiamiento empresarial

Además también serán tratado temas de interés financiero a nivel energético.  Se abordará la financiación de los proyectos de la mano de las entidades financieras Banco Santander y Bankia. Esto incluirá a las empresas auditoras de reconocido prestigio mundial PWC y KPMG.

Soltec celebrará encuentro profesional  con una mesa de mesa de carácter político-administrativo. Dicha mesa, “Procedimiento administrativo para la autorización de plantas solares”. En esa mesa participarán los directores generales de energía de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia.

Soltec se ha enfocado en el desarrollo de proyectos energéticos en España en los últimos meses. Su CEO, Raúl Morales asegura que la empresa impulsará más proyectos.

“Tras la subasta de julio de 2017, en Soltec estamos trabajando en el desarrollo de proyectos en España. Por ello, queríamos impulsar y participar en un encuentro que sirviera a las empresas de energía solar a conocer el proceso completo que conlleva la construcción de una planta fotovoltaica en España”.

Check Also

Evo Morales inauguró la planta deshidratadora con la intención de reducir gradualmente la importación de gasolina y diésel

Bolivia impulsa ley de biocombustibles con la inauguración de una planta que producirá etanol

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró una planta deshidratadora de alcohol en el Ingenio …