Tesla activa un programa que recargará coches eléctricos desde la oficina

Por Cambio16
24/2/2018

Tesla activa un programa de recarga para coches eléctricos. Estará disponible en las empresas estadounidenses. La empresa quiere promocionar estaciones de carga gratuitas a empresas y propietarios de propiedades comerciales. Con esto se busca que los propietarios de Tesla puedan recargar su coche desde su sitio de trabajo.

El nombre del proyecto es Carga en el lugar de trabajo solo será para Tesla. Será gratis para los empleados pero los dueños de las empresas tendrán que pagar el costo de la energía.

Proceso simple de Tesla activa un programa

La facilidad que ofrecerá el servicio hará que Tesla gane más clientes. También es una buena manera de ayudar a quienes viven en apartamentos y no pueden cargar los coches en las noches. Tesla activa un programa que instalará los conectores y la instalación en cada empresa. 

Asimismo una de las estrategias de Tesla con este proceso es aprovechar la luz solar. En California los paneles solares tienden a inundar la red del estado con suministros de energía a primera hora de la tarde. De manera que los coches eléctricos pueden ayudar a absorber todo eso. Las empresas como Southern California Edison, ya han propuesto tasas de electricidad extra bajas durante esas horas para estimular más la carga.

El programa es como el de red virtual. A través de este Tesla proporciona estaciones de carga gratuitas en restaurantes, hoteles y centros turísticos. Estos a cambio cubren el costo de la electricidad.

Como tal otra de las facilidades de Tesla es la forma de obtener el servicio. Las empresas interesadas pueden presentar una solicitud en el sitio web de Tesla.

De manera que las estaciones de trabajo no aparecerán en el sistema de navegación integrado de Tesla. Serán diferentes a los cargadores de destino. Estas están diseñadas para empleados de las empresas y no para la flota en general

Loading...