Escenas nunca vistas

Por Cambio16

The Art of Behind The Scenes es el título de una exposición única, con imágenes no vistas hasta la fecha que cuelan al espectador en el rodaje de películas míticas de la historia del cine y en las caravanas de actores como Clint Eastwood, Distin Hoffman o Elizabeth Taylor.

Una original muestra -organizada por Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners– que albergó el Hôtel du Cap (Antibes, Francia) coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Cannes.

La exposición reunía instantáneas de algunos de los fotógrafos “en plató” más famosos. Cada foto se ha conservado de una manera especial por el experto en fotografía John Ingledew.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

los idiotas y redes sociales

Los ‘idiotas’ de Umberto Eco y los límites de la subjetividad

Eco dedicó sus últimos años a defender la necesidad de aproximarnos a la verdad y establecer una ética de la información.