.
miércoles , noviembre 13 2019
Home / Actualidad / Escuela Internacional de Comunicación estrechó lazos de cooperación con el Grupo CUDEC de México

Escuela Internacional de Comunicación estrechó lazos de cooperación con el Grupo CUDEC de México

La Escuela Internacional de Comunicación de España (EIC) firmó un convenio de colaboración académica con al Universidad Multicultural CUDEC de México. El acuerdo promoverá el intercambio de conocimientos y experiencia en el ámbito de la docencia y la investigación.

El importante convenio tiene como objetivo establecer la cooperación entre ambas instituciones. Asimismo, buscan fomentar el desarrollo de acciones orientadas al desarrollo conjunto de actividades, programas y experiencias.

Las instituciones buscarán la puesta en marcha de acciones educativas y de movilidad del personal docente e investigador, así como de extensión y formación continua para los egresados y asociados de CUDEC.

“Gran oportunidad”

Alfonso Malpica Cárdenas, rector del Grupo CUDEC, afirmó que “este convenio representa la oportunidad de establecer nuevos proyectos y oportunidades, de innovar.”

Por su parte Angélica Olvera, Directora Corporativa de Investigación Educativa y nuevos proyectos de Grupo CUDEC, aseguró que “esta unión representa lo profundo, lo que se puede lograr a través de esta magia, que es la comunicación”.

En el marco del evento, realizado en las instalaciones del Grupo CUDEC en Ciudad México, Adrián Cordero, Secretario General de EIC, ofreció a los más de 600 asistentes una conferencia sobre “Reputación Corporativa y Comunicación en un contexto inestable”. En dicha conferencia se dieron cita empresarios, representantes de COPARMEX Metropolitano, académicos y autoridades del Grupo CUDEC, así como estudiantes de la Universidad.

De es manera se marca un hito en la expansión internacional de EIC, con la que los estudiantes y docentes mexicanos tendrán la oportunidad de ampliar su horizonte profesional y disfrutar de condiciones especiales para estudiar en España.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: En 2018 y por sexta vez: España rompió su propio récord en turismo

En 2018 y por sexta vez: España rompió su propio récord en turismo

About José Ricardo Calvo

Venezolano nacido en Caracas. Periodista en Cambio16 con especial dedicación a la fuente internacional. También redacto sobre temas del área política, deportiva, financiera y de información general. Cobertura de la coyuntura política y socio-económica de Venezuela. Escribo y analizo sobre Fórmula 1.

Check Also

Koalas

Incendios en Australia, un duro golpe para la población de koalas

Los incendios forestales que azotan el este de Australia desde hace algunos días han impactado …