Espaguetis con un mejillón. Interior investiga el menú navideño de los policías desplazados a Barcelona
Interior investiga el menú navideño de los policías desplazados a Barcelona

Interior investiga el menú navideño de policías desplazados a Barcelona

Por Cambio16
26/12/2017

____________

Interior investiga el menú navideño servido a los policías desplazados a Barcelona. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quiere determinar las responsabilidades del menú. Espaguetis con un  mejillón es el plato ofrecido en Navidad a los policías desplegados en Barcelona y alojados en un barco. Se busca aclarar las circunstancias de esta nueva polémica relacionada con el alojamiento de los agentes.

Espaguetis con un mejillón

Y es que los sindicatos de la Policía Nacional han denunciado la comida que se ha repartido a los policías en estas fiestas. “Este es el menú que han dado a los compañeros desplazados a Barcelona y que están en el barco. Os parece normal o también os da vergüenza como a mi? Vaya nochebuena la suya, por Dios”. Así lo ha escrito en Twitter el subinspector de la policía Alfredo Perdiguero. Este mando ha acompañado el mensaje con una fotografía de la comida en la que se ve un plato de espaguetis con un mejillón. Asimismo, otro plato con cuatro croquetas, un pescado rebozado, tres panecillos y una botella de agua mineral.

Rancho vergonzoso

También el Sindicato Unificado de Policía (SUP) junto a la fotografía con la comida dice: “A los delincuentes se les dispensa un trato mejor”. Todo ello junto a la etiqueta #vergüenza y un recorte de una noticia que lleva por titular: “Los menús navideños de Junqueras en prisión: consomé, entrecot y profiteroles”.

La Confederación Española de Policía también ha publicado una fotografía en Twitter. “El equipo de Zoido habrá disfrutado de la Navidad con un menú, a buen seguro, mucho mejor que este rancho, impropio de un ministerio como el de Interior. Ojo al menú de Nochebuena en los barcos que alojan a los policías en Barcelona”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

Europa preocupada, los brotes en España crecen como la espuma

La Universidad Johns Hopkins confirma que son 19.128.901 las personas están contagiadas por coronavirus en el mundo