Selección España
Reuters

España sale a por todas este martes en su partido contra Inglaterra

Por Cambio16
15/11/2016

“La Roja” del seleccionador Julen Lopetegui busca este martes en un amistoso contra Inglaterra en el estadio de Wembley una victoria ante una prestigiosa selección que siga manteniendo la ilusión.

Lopetegui dijo sentirse entusiasmado por enfrentar a Inglaterra en el mítico estadio inglés, donde será un honor jugar pese a tratarse de un partido amistoso. “Jugar en este estadio es un honor y un placer, lo haremos contra un grandísimo rival que se encuentra en muy buen estado de forma. Es un escenario fantástico para hacer un gran partido”, señaló en conferencia de prensa.

Después de conseguir una victoria de 4-0 frente a la escuadra de Macedonia para así afianzar el liderato del grupo G en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador apuntó que el conjunto ibérico hará rotaciones en su once inicial para medirse con el cuadro inglés.

Por su parte, el mediocampista Sergio Busquets valoró que su último juego del año sea ante un rival con las características del cuadro “de la rosa”, ya que ello ayudará a mejorar algunos detalles en el combinado ibérico.

“Significa mucho venir a un escenario como este (Wembley) y medirte a Inglaterra con tan buenos jugadores; es un partido importante a nivel individual y colectivo. Partidos como este hacen que el grupo sea mejor, tenga más experiencia y se acostumbre a luchar con oponentes de entidad”, agregó el elemento del Barcelona.

Un rejuvenecimiento acentuado en este encuentro por la ausencia de figuras lesionadas como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Andrés Iniesta, obligó a Lopetegui a efectuar cambios. La victoria contra Macedonia permitió a la Roja mantener el liderato de su grupo G de clasificación, al igual que Inglaterra, primera destacada de la llave F tras ganar 3-0 el viernes pasado a Escocia.

España confía en seguir ante Inglaterra con la buena racha desde que Lopetegui se hizo cargo de la selección en verano con cuatro victorias y un empate frente a Italia (1-1).

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

El Ibuprofeno afecta la fertilidad masculina

En comparación con la aspirina y el paracetamol, el ibuprofeno tiene las propiedades más amplias de alteración endocrina en los hombres.