lunes , diciembre 16 2019
Home / Actualidad / Set y primer lugar: España golea a Malta y comanda el grupo F
España Malta
España goleó a Malta y es primera de grupo

Set y primer lugar: España golea a Malta y comanda el grupo F

España goleó 7-0 a Malta en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz) para asegurarse la primera plaza del Grupo F para la clasificación a la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno tuvieron un partido plácido y contundente, sin sobresaltos, con lo que recuperaron las sensaciones perdidas en la anterior fecha FIFA. 

Sigue la selección sin tener un once tipo con Moreno, que este viernes probó en el centro del campo con Santi Cazorla, Rodri y Thiago, mientras que en ataque ocuparon las plazas Sarabia, Morata y Gerard Moreno. Ante el último equipo del grupo, que mostró poco y nada, el conjunto local no tuvo problema en manejar los tiempos del partido y el balón. 

El eterno Santi Cazorla, aquel que parecía que más nunca jugaría al fútbol por sus ocho operaciones de tobillo, podría estar disfrutando del mejor fútbol de su carrera. El jugador del Villarreal fue uno de los más productivos de la primera parte, en la que el equipo pudo hacer incluso más tantos. 

Festival de goles

El primero llegó a los 23 minutos después de un córner en el que Morata aprovechó el rechace de un defensor a un cabezazo de Rodrigo para superar al guardameta. El segundo lo marcó Cazorla al minuto 41 con un remate ajustado al primer palo después de una combinación entre Navas y Gerard Moreno. 

En el segundo tiempo, España se divirtió a costa de Malta y la cuenta la ampliaron los debutantes Pau Torres (62’) y Dani Olmo (69’), que entraron por Ramos y Morata respectivamente; Pablo Sarabia (63’) y Gerard Moreno (71’). 

Torres marcó en el primer balón que tocó: después de un córner, lo tocó con el pecho y la mandó al fondo de la red. Un minuto después Pablo Sarabia hacía buena una contra, y Dani Olmo hizo la manita luego de aprovechar un pase filtrado de Thiago que lo dejó solo ante Henry Bonello. El sexto lo hizo entonces Moreno tras un centro de Bernat. La guinda la puso Navas, de nuevo tras un córner, recibió un pase atrás de Thiago y el lateral la picó para mandarla al fondo de la red. 

Leer más fútbol en Cambio16. 

Leer también: El Villarreal-Atlético de Madrid no se jugará en Miami

El Villarreal-Atlético de Madrid no se jugará en Miami

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

Robert Lighthizer

Acuerdo comercial con China está “totalmente listo”, según el representante comercial de EEUU

El acuerdo comercial “fase uno” entre Washington y Pekín hará que las exportaciones de Estados …