Home / España / El ADN confirma que el cuerpo hallado en Rianxo es el de Diana Quer
Imagen de Diana Quer.

El ADN confirma que el cuerpo hallado en Rianxo es el de Diana Quer

Por Cambio16
02/01/2018

El cuerpo hallado en Rianxo es el de Diana Quer. Las pruebas de ADN lo han confirmado esta madrugada. El cadáver encontrado en el fondo de un pozo en una nave industrial de la localidad coruñesa pertenece a la joven.

Los restos mortales fueron localizados este fin de semana en el fondo de un pozo de una nave industrial en la parroquia de Asados. Después de que el único arrestado, ahora en prisión, José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, guiara a la Guardia Civil hasta el lugar.

La identidad la ha confirmado este martes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva Álvarez. En rueda de prensa, Villanueva ha explicado algunos detalles sobre el caso de la desaparición de Diana Quer. Una chica que en el momento de la desaparición, el 22 de agosto de 2016, tenía 18 años.

“Había algo raro”

En la misma rueda de prensa ha intervenido el comandante de la UCO a cargo de la investigación. Un mando que ha explicado que tuvieron sospechas del secuestro desde el primero momento. Cuando Diana Quer despareció del municipio de A Pobra do Caramiñal, vieron que “había algo raro”.

Asimismo, el comandante ha descrito al principal sospechoso José Enrique Abuín, alias el Chicle, como “un profesional de la delincuencia”.

Check Also

El ministerio de Trabajo evalúa modificar la tarifa plana de los autónomos

Tarifa plana para autónomos será revisada por el ministerio de Trabajo

El Gobierno de Pedro Sánchez desea establecer una reforma en el Régimen Especial de Trabajadores …