sábado , diciembre 15 2018
Home / España / Detenido el presunto autor de los asesinatos de tres personas en Teruel
La Guardia Civil ha realizado la detención en la provincia de Teruel.

Detenido el presunto autor de los asesinatos de tres personas en Teruel

Por Cambio16
15/12/2017

La Guardia Civil ha detenido este viernes al ciudadano de origen serbio Norbert Feher. Se trata del presunto autor de los asesinatos de dos guardias civiles de Alcañiz (Teruel) y de otro ciudadano, vecino de Andorra (Teruel). Los tres homicidios se produjeron ayer en la citada provincia aragonesa. Los agentes fallecidos eran Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero. Y el tercer asesinado era José Luis Iranzo.

Los guardias civiles participaban en un dispositivo activado a partir de la tarde del pasado día 5. El operativo fue dispuesto para la localización del autor de los disparos que hirieron gravemente a dos personas en Albalate del Arzobispo (Teruel).

En este sentido, fallecimiento de los dos guardias civiles se produjo la tarde de ayer. Fueron sorprendidos por los disparos de un individuo que huyó posteriormente. Y el dispositivo activado después por la Guardia Civil para la localización del autor de estos disparos ha permitido la detención del mismo.

Bajo secreto de sumario en Teruel

Esta detención se ha producido esta madrugada en la carretera que une las localidades de Mirambel y Cantavieja. En este sentido, la Guardia Civil ha explicado que no puede aportar más datos. Y es que la investigación está bajo secreto de sumario.

La policía ya buscaba a Feher por su extrema peligrosidad, después de huir en Italia tras participar en un robo con agresión sexual. En su fuga mató al propietario de un bar y a un guardia provincial.

Una vez concluidas las autopsias de los fallecidos, se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Alcañiz. Allí se desplazarán el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado. Las autoridodades impondrán a los fallecidos la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

Check Also

Inflación interanual en España registró una caída y se ubicó en 1,7% en noviembre, según los datos del Instituto Nacional de Estadísticas. Contribuyó con el descenso la bajada este mes de los precios de los carburantes y lubricantes/Reuters

Inflación interanual en España registró una caída y se ubicó en 1,7% en noviembre

Ante la caída de los precios de carburantes y electricidad, la inflación interanual en España …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778