Home / España / La madre de Diana Quer a su hija: "Muchas seguirán viviendo gracias a ti"
Foto publicada por la madre de Diana Quer.

La madre de Diana Quer a su hija: "Muchas seguirán viviendo gracias a ti"

Por Cambio16
08/01/2017

“Muchas seguirán viviendo gracias a ti”. Con estas palabras se expresaba este domingo Diana López-Pinel, madre de Diana Quer. Lo hacía días después del hallazgo del cuerpo de su hija. Y para ello utilizaba su perfil de Instagram. López-Pinel ha acompañado al texto una imagen en la que aparecen ambas abrazadas, cuando Quer era niña.

Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío. Has sido la mejor hija que podía tener y ojalá sientas lo orgullosa que me siento de todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor. Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti. Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu.

Una publicación compartida de Diana Pinel (@dianapinel) el

“Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando”, apunta. Y añade: “No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi. Pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío”.

Una bondad sin límites

A renglón seguido, López-Pinel señala: “Has sido la mejor hija que podía tener”. Y asegura sentirse “orgullosa” de Diana Quer. “De todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor”, apunta. “Tu bondad no tenía límites. Y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti”.

“Un antes y un después”

“Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu”, concluye.

Check Also

Competencia pide eliminar restricciones a las viviendas de uso turístico en España

Competencia pide eliminar restricciones a las viviendas de uso turístico en España

La Comisión Nacional de los Mercados de Competencia (CNMC), presentó el lunes un estudio sobre …