Una "agente 2.0" dirigirá las redes de Moncloa y Sánchez

Por Cambio16
04/07/2018

Las redes de Moncloa y del presidente del Gobierno serán dirigidas por la inspectora Carolina González. Para más señas, González fue hasta este 03 de junio la community manager de @policia, la mundialmente famosa cuenta en la red social Twitter de la Policía Nacional, cuyo audaz enfoque de servicio al ciudadano le ha valido de elogios desde todos los países de la comunidad hispanoparlante.

Ahora, González tendrá el reto de llevar parte de esa experiencia a las redes de Moncloa. La propia cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter ha despedido a González con un mensaje en el que le desea suerte en su nuevo puesto.

Carolina Gonzalez es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales. Además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales. Ahora será la encargada de gestionar las redes de Moncloa. Principalmente la cuenta en Twitter @desdelamoncloa y la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Huellas digitales de la nueva directora de redes de Moncloa

Con más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional, Carolina González participó desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales. Por consiguiente, aunará su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.

La inspectora Carolina González fichó en 2015 como ‘community manager’ de @policia y con ella al frente logró un importante aumento en el número de seguidores, hasta los 3.180.000 actuales. Por consiguiente, es una de las artífices del internacionalmente celebrado estilo personal de este canal de comunicación, que ha demostrado que una labor de peso como la que realiza la Policía Nacional puede ser informativa y muy divertida.

Acá recopilamos algunas de esas “huellas digitales” de Carolina González al frente de @policia. ¿Veremos tuiteando así a las redes de Moncloa? 😉

Visita: España

Loading...