La selección de España recibió el reconocimiento del Rey y de Sánchez

Por Cambio16
02/07/2018

La actuación de la selección de España en el Mundial de Rusia recibió los reconocimientos del jefe de Estado y de Gobierno. Por ende, ambos transmitieron su apoyo al combinado nacional y manifestaron su confianza en futuras mejores actuaciones.

En la propia Moscú, Felipe VI saludó en el vestuario a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección de España. El jefe de Estado asistió desde el palco presidencial del estadio Luzhnikí junto al presidente del Gobierno Federal de Rusia, Dmitri Medvédev, al partido de octavos entre las selecciones de España y Rusia. Encuentro que otorgó el pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 al combinado ruso.

También intercambió con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Y posteriormente con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Al término del encuentro, Felipe VI recibió una llamada telefónica del presidente de Rusia, Vladímir Putin. En la conversación Putin invitó al monarca a visitar el país “en el momento que estime conveniente”. Durante la conversación telefónica, el rey Felipe VI felicitó a Putin por la victoria de Rusia.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido su apoyo a la Selección de España a través de la cuenta de Twitter de La Moncloa.

“Habéis ilusionado a un país entero durante semanas. Esta vez no ha podido ser, pero estoy seguro de que volveremos a hacerlo”, aseguró el jefe del Ejecutivo

“Todo mi apoyo a la Selección”, añadió Sánchez en su mensaje de ánimo al equipo nacional.

Loading...