lunes , mayo 25 2020

Esta es la colección con la que Uniqlo llegará a España

Por Benito Guerrero
04/05/2017

La ropa, junto con la comida y la casa, es una de las partes más destacables de nuestra rutina. Por eso Uniqlo, el retailer japonés líder mundial, ha creado prendas que responden a las necesidades de una amplia variedad de gente de todo el mundo y que juegan un papel principal cambiando el estilo de vida de sus consumidores.

El grupo japonés ha presentado en Madrid su nueva colección para el Otoño – Invierno 2017. Este evento supone un paso más del plan de aterrizaje antes de abrir su primera tienda en España este otoño en Barcelona, en el Paseo de Gracia.

Uniqlo ofrece una completa línea de vestir innovadora, funcional y de alta calidad, desarrollada bajo el concepto LifeWear de la marca para hombre, mujer, niños y bebés. Son prendas creadas atentamente para hacer la vida diaria mejor y más cómoda. Refleja los valores japoneses de simplicidad, cualidad y longevidad, reflejando nuestro compromiso con la perfección en todo desde el diseño al tejido, la costura, el corte y el color.

Esta línea abastece a diversas personas y estilos de vida y encarna la creencia de Uniqlo de que la individualidad no viene de la ropa sino de la gente que la lleva y está evolucionando constantemente en un mundo en constante cambio, satisfaciendo nuevas necesidades y ofreciendo innovaciones tecnológicas.

En 2016, la marca recogió más de 10 millones de prendas de ropa ligera de sus consumidores como parte del proyecto 10 Million Ways to HELP, suministrando ropa a los refugiados y la gente desplazada alrededor del mundo.

Estas prendas se entregan a aquellos que se enfrentan a situaciones graves a través de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), junto con otras ONG’s internacionales. El proyecto es parte del compromiso permanente de la compañía con la entrega de prendas de vestir a las crecientes poblaciones de refugiados y desplazados del mundo.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Cuatro países europeos dicen no al plan de recuperación francoalemán

Los “4 frugales” rechazan el plan francoalemán de recuperación para Europa

Austria, Suecia, Dinamarca y los Países Bajos temen que la propuesta lleve a una mutualización de la deuda de los Estados miembros