lunes , junio 1 2020

Este es el tiempo en que diferentes drogas permanecen en tu sistema

POR CAMBIO16
15/03/2017

Las personas que cometen la lamentable práctica de combinar drogas o fármacos es poco probable que piensan mucho más en el futuro y los efectos que eso trae al organismo.  Sabe cuánto tiempo en realidad estas sustancias permanecen en su sistema?

Business Insider reveló recientemente todos estos tiempos, generando un listado bastante interesante. ¿sabía que las drogas más comunes – LSD a un lado – puede permanecer en el cabello durante 90 días después de la consumición. Es un poco triste cuando se piensa en ello. El LSD, por el contrario, al parecer sólo acecha en el cabello durante 3 días tras el uso, por alguna razón inexplicable.

La lista revela cómo diversas sustancias son retenidos en la sangre, la orina y el cabello y cuánto tiempo se pueden quedarse en el organismo sustancias como el alcohol, la mala hierba, cocaína, MDMA y otras más.

En la sangre: 

LSD : 3 horas

Alcohol : 12 horas

Anfetaminas : 12 horas

Barbitúricos : 2 días

Cannabis : 2 semanas (!!)

Cocaína : 2 días

Heroína : 12 horas

MDMA : 2 día

La morfina : 8 horas

Metanfetamina : 37 horas

En la orina:

LSD : 3 días

Alcohol : 5 días

Anfetaminas : 3 días

Barbitúricos : 4 días

Cannabis : 30 días

Cocaína : 4 días

Heroína : 4 días

MDMA : 4 días

La morfina : 6 horas

Metanfetamina : 6 horas

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El astronauta de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegan a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX en esta imagen fija tomada del video 31 de mayo de 2020.

Crew Dragon: después de casi 10 años una nave tripulada se acopló a la ISS

Jim Bridenstine, NASA: Les diré que el mundo entero vio esta misión y estamos muy orgullosos de todo lo que han hecho por nuestro país.