.
sábado , octubre 19 2019
Home / Cultura / Sociedad / Confiscan 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump
Éxtasis: En la "red oscura", se promocionan las pastillas de éxtasis con el eslogan "Trump hace la fiesta de nuevo grande", parafraseando el lema de campaña del republicano.
Confiscan 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump

Confiscan 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump

Por Cambio16
24/8/2017

____________

La policía alemana ha informado sobre la confiscación de 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de EEUU, Donald Trump. El alijo estaba en el vehículo de un ciudadano austríaco de 51 años que viajaba con su hijo de 17.

Según un comunicado de las fuerzas de seguridad, el coche fue detenido el pasado sábado en Osnabrück, en el noroeste de Alemania. Sus dos ocupantes regresaban a Austria desde Holanda por la autopista A30.

Cargamento de éxtasis

Tras descubrirse el cargamento de anfetaminas, los dos austríacos fueron arrestados por la policía alemana. El martes se decretó su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio. Además de las pastillas, en el automóvil había una gran suma de dinero en efectivo.

El vehículo, un Peugeot 307, iba ocupado por un hombre de 51 años y su hijo de 17. Ambos alegaron que volvían de comprar el automóvil en Países Bajos, un gran centro de producción de esta droga.

Pero, como dice la propia policía de Osnabrück en un comunicado difundido, los patrulleros “tuvieron buen olfato”. Algo no les cuadró. Por lo que decidieron revisar el coche a fondo.

El cargamento podría haberse vendido por unos 39.000 euros, según estimaciones de la policía alemana. La policía asegura asimismo que el valor de compra de esas tabletas era de 11.000 euros. En el reverso de la pastilla puede leerse: “Trump”.

El pasado julio ya trascendió un hecho similar. En el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del presidente de EEUU. Este producto se promociona en”red oscura”con el eslogan “Trump hace la fiesta de nuevo grande”, parafraseando el lema de campaña del republicano.

About Juan Emilio Ballesteros

Check Also

El retorno social de la inversión más rentable

El retorno social de la inversión más rentable

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales debatieron y adoptaron un conjunto de …