.
lunes , abril 22 2019
Home / Actualidad / Facebook introducirá el botón de ‘No me gusta’

Facebook introducirá el botón de ‘No me gusta’

Por Cambio16

Facebook añadirá próximamente el botón de ‘No me gusta’, según ha anunciado el propio Marc Zuckerberg -fundador de la conocida red social-, para que los usuarios puedan indicar que no están de acuerdo o les desagrada un contenido.

El emprendedor de 31 años aseguró, durante una sesión de preguntas y respuestas en sus oficinas en Menlo Park, que el nuevo botón servirá a los usuarios para interactuar mejor en esta red. Y afirmó que la compañía estaba muy cerca de iniciar las pruebas de la nueva funcionalidad con los usuarios.

Los usuarios habían pedido en varias ocasiones la introducción de este botón, desde que la red social creó el ya icónico ‘Me gusta’ en 2009.

Zuckeberg afirmó que  “este botón principalmente será usado para expresar su desaprobación de forma leve o para expresar su solidaridad cuando alguien publica una nota sobre una experiencia negativa en sus vida como una muerte o una pérdida de algún tipo”.

Sin embargo, el empresario advirtió que no quería que se convirtiera en un mecanismo mediante el cual la gente pudiera votar en contra de las publicaciones de otras personas.

Check Also

Pesquisas indican que atentados en Sri Lanka fueron obra de suicidas

Siete suicidas de un grupo islamista participaron en los ataques contra iglesias y hoteles de …