F18 estrellado en Torrejón y en el que ha fallecido el piloto.

Fallece otro piloto tras estrellarse un F18 en la base aérea de Torrejón

Por Cambio16
17/10/2017

Un piloto del Ejército del Aire ha fallecido este martes tras estrellarse el avión militar F18 en el que viajaba. El siniestro se ha producido en la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid. El fallecido es Fernando Pérez Serrano y tenía 26 años de edad.

La propia base aérea ha confirmado el accidente a través de twitter. Y ha señalado que la caída se ha producido durante las maniobras de despegue.

Además, ha confirmado que “se trata de un F-18”. “Piloto fallecido. Gracias por el apoyo y ánimos. Dejamos de informar. Que la Virgen de Loreto le acompañe al Cielo”, han señalado en su cuenta de la citada red social.

Así, las condolencias no se han hecho esperar. Desde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hasta el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, han mostrado sus condolencias con la familia del piloto fallecido.

Tras el siniestro del Eurofighter

El siniestro se produce cinco días después del fallecimiento de Borja Aybar. También era piloto del Ejército del Aire y el Eurofighter que pilotaba se estrelló en la base de Los Llanos, en Albacete. El accidente se produjo después de que la aeronave participara en el desfile del 12-O.

El aparato pertenecía al Ala 14 del Ejército del Aire. Y el avión se estrelló durante la maniobra de aproximación para aterrizar.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Iñigo Aduriz

Avatar

Check Also

Más de 12.000 personas por día podrían morir de hambre en el mundo

Las "colas del hambre" se han hecho más comunes a lo largo de Madrid y piden al Ayuntamiento atender a los vecinos...