viernes , abril 3 2020

Federer se pierde los Juegos de Río y el resto de la temporada

Por Efe
27/07/2016

El tenista suizo Roger Federer ha anunciado que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se perderá el resto de la temporada por un proceso de rehabilitación tras su operación de rodilla a principios de este año.

“Estoy extremadamente decepcionado por anunciar que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé el resto de la temporada”, señaló Federer en su perfil de Facebook.

Dear Fans,I’m extremely disappointed to announce that I will not be able to represent Switzerland at the Olympic Games…

Posted by Roger Federer on Tuesday, July 26, 2016

El tenista suizo, medallista de plata en Londres 2012, confesó que ha sido una decisión “difícil”, pero apuntó que debe dar tanto a la rodilla como al cuerpo “el tiempo adecuado para recuperarse por completo”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Empleos perdidos en España

Casi 900.000 empleos se perdieron en marzo

Trabajo dice que hay 620.000 afectados por ERTE, pero los agentes sociales estiman 2,4 millones