martes , abril 7 2020

El expresidente Felipe González carga contra Podemos

Por Cambio16 | Efe
24/06/2016

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado, en alusión a Podemos -aunque sin citarlos-, que el PSOE no puede pactar con un partido que pretende “trocear” el país con propuestas como el referéndum de Cataluña cuando los socialistas representan un “proyecto para España”.

González ha trasladado este mensaje en el mitin que ha protagonizado con el secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en la Plaza Mayor del distrito madrileño de Villaverde.

“Nunca me encontrarán apoyando a populistas inmovilistas de derecha, ni a populistas rupturistas de pseudoizquierda que rompen la solidaridad entre los españoles”, ha sostenido el exjefe del Gobierno ante medio millar de personas.

Tras alertar que el referéndum de Cataluña puede representar una situación similar al Brexit, González ha afirmado que los “irresponsables” que “son capaces de trocear España no son socios de gobierno para un partido que tiene un proyecto para España, para todos los españoles”.

El PSOE, según González, “tiene que ser mayoritario y tiene que ganar las elecciones” porque, ha advertido, no puede ser “ni bisagra, ni muleta” de nadie, sino “alternativa para el cambio desde el diálogo y el compromiso”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Shock-cotocínico_1

“Shock citocínico” explicaría los casos graves de COVID-19

Una reacción hiperinflamatoria del sistema inmunológico podría se la causa de la muerte de enfermos con COVID-19