jueves , abril 2 2020
Explicativo Incluye también cronogramas, preguntas y respuestas. Proporciona el contexto o antecedentes, definición y detalles sobre un tema. Ayuda a entender cómo funciona algo o lo que ocurrió en el pasado.
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Feníe Energía afronta la crisis con la campaña #LaEnergíaDeTodos
El nombre de la campaña pretende servir de complemento a la ya impulsada de forma espontánea a través de redes sociales: #TodoIráBien.

Feníe Energía afronta la crisis con la campaña #LaEnergíaDeTodos

Feníe Energía activa todos sus recursos para hacer frente a la crisis generada por la expansión del coronavirus COVID-19 en España. Para ello despliega la campaña #LaEnergíaDeTodos. El objetivo es estrechar, ahora más que nunca, sus lazos con los clientes, agentes, accionistas y empleados. Esta campaña se propone una triple meta: informar, acompañar y concienciar. Sobre todo ante los numerosos cambios que se vayan produciendo como consecuencia de esta crisis sanitaria.

Confianza y transparencia

Informar, trasladando confianza y transparencia. Feníe Energía pone en marcha un plan de acción a través de redes sociales, teléfono y correo electrónico. El fin es mantener informados, de forma clara y creíble, a todos sus clientes. Para ello, se trasladarán todas las informaciones que puedan afectar de forma directa o indirecta.

También se explicarán las causas, las medidas y las consecuencias que las mismas puedan tener. Además, se realizará una labor de factchecking. Con ella se pretende desmentir bulos o fake news que solo contribuyen a generar confusión, miedo e histeria. 

Feníe Energía y sus Agentes Energéticos

Acompañar a los clientes en todos estos cambios a través de los Agentes Energéticos. Precisamente ellos son una de las características diferenciadoras Feníe Energía.

Los Agentes Energéticos, accionistas y dueños de la compañía, reforzarán el contacto y el servicio personalizado a sus clientes. Se desplegará un plan para que la situación de cada cliente se pueda estudiar de forma personalizada. Así como que se puedan adoptar medidas adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos. 

Garantizado el suministro

Igualmente, se garantizará el suministro, tanto de luz como de gas durante todo el tiempo que dure esta situación. Todos los clientes y agentes energéticos contarán con el soporte de todos los empleados de Feníe Energía. La plantilla está plenamente operativa y a disposición desde sus hogares. Principalmente a través de las líneas de contacto habituales, telefónicas y online

Concienciar

Concienciar de la responsabilidad que todos tenemos para solucionar esta crisis lo antes posible. A través de las redes sociales se pondrán en marcha acciones dirigidas a difundir los mensajes y recomendaciones de las autoridades.

De la misma manera, se creará, como ya viene haciendo la compañía, contenido propio, escrito y audiovisual. Este contenido recordará las acciones que cada uno puede llevar a cabo para contribuir al final de esta situación. Se impulsarán concursos dirigidos a clientes, agentes, accionistas y empleados. Se pretende implicarles en esta lucha que es de todos.

También se promoverán concursos dirigidos a la infancia, incentivando su conciencia social y su asunción de una situación que, para muchos, escapa de su entendimiento. Se crearán mensajes de apoyo a los diferentes colectivos implicados o afectados. Y se difundirán aquellos que coincidan con los objetivos y valores de Feníe Energía y su campaña #LaEnergíaDeTodos.

Compromiso de Feníe Energía

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, Feníe Energía ha puesto en marcha un plan de contingencia. En primer lugar, dirigido a proteger la salud de sus Agentes, accionistas y empleados. A la vez que para contener la expansión del virus. Para ello ha seguido en todo momento las recomendaciones efectuadas por la autoridades estatales y autonómicas. 

Con este fin, se han difundido a través de todos los medios disponibles internos y externos, todas las medidas de higiene y comportamiento dirigidas a evitar los contagios de persona a persona. 

Se ha promovido y fomentado el teletrabajo entre los empleados de todos los departamentos. 

Se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección del centro de trabajo de Las Rozas (Madrid).

Salud pública

Con todas estas acciones, Feníe Energía refuerza su compromiso con la salud pública y el bienestar de todos sus empleados, agentes y accionistas. Además, contribuye a concienciar a su público sobre la importancia de la unidad de acción. Por último, genera seguridad y confianza entre los clientes, ante la incertidumbre que puede crear esta situación.

Lea también:

Más información en Cambio16

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente.Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Rosneft Venezuela

Rosneft traspasa sus operaciones en Venezuela a otra empresa rusa

El movimiento buscaría evadir las sanciones impuestas por los Estados Unidos