viernes , mayo 29 2020

El final de Juego de Tronos impone un nuevo récord

Por Cambio16
28/8/2017

____________

Juego de Tronos acaba de imponer otro récord.

El final de la séptima temporada, que se transmitió el pasado domingo 27 de agosto, logró atraer a más de 16.5 millones de personas, un incremento del 13% comparado con el récord previo (10.7 millones de personas), el cual fue impuesto hace un par de semanas con el penúltimo episodio de la temporada.

Según informa el portal “The Hollywood Reporter”, esta temporada el final logró aumentar un 36% de espectadores en comparación al final del año pasado, el cual atrajo a 8.9 millones de personas.

En el año 2015, Juego de Tronos se convirtió en la serie más vista de todos los tiempos, venciendo a Los Sopranos.

La octava y última temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegue en el verano de 2019.

El final más largo

En el final de temporada, que tuvo una duración de 79 minutos con 43 segundos, los Lannister, Targaryen y Stark se reunieron en las ruinas del Dragonpit, lugar donde los Targaryen tenían a sus dragones, para discutir sobre la gran guerra y el Rey de la Noche.

Este episodio reunió por primera vez en la pantalla a Cersei Lannister, Missandei, Jon Snow, Theon Greyjoy, Ser Davos, Tyrion Lannister, Brienne of Tarth, Jaime Lannister, Daenerys, entre otros.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

El proyecto The Jeans Redesing de la Fundación Ellen MacArthur implica eliminar o reducir los remaches metálicos / Pixabay

El medio ambiente pone en la mira a los remaches metálicos de los jeans

Los cambios en los famosos vaqueros pueden implicar su eliminación.