Home / Firmas / Ayuda a DiCaprio a conseguir el Oscar

Ayuda a DiCaprio a conseguir el Oscar

Por Rita R.
26/02/2016

Leonardo DiCaprio quiere el Oscar. Está ante su sexta nominación, quinta como actor -la otra le llegó como productor de El lobo de Wall Street- y volver a irse a su casa con las manos vacías sería un todo drama.

Los Globos de Oro, el Sindicato de Actores de EEUU (SAG), los Bafta y más de una docena de asociaciones de críticos estadounidenses lo han tenido claro y han premiado a DiCaprio por su papel en El renacido. Parece que lo tiene hecho y que será el premio más previsible de la noche del domingo, pero nunca se sabe…

Pero vamos al grano, el video que tienes al principio del post resume Leo’s Red Carpet Rampage, un juego que circula por las redes sociales. En él, el usuario se pone a los mandos de DiCaprio y corre pulsando G y H a lo loco detrás de una estatuilla dorada.

El juego ha sido creado por The Line, un colectivo de diseñadores, directores y animadores con sede en Londres. Es divertido, adictivo e imposible -nosotros no lo hemos logrado- de completar con un resultado satisfactorio para DiCaprio.

Así que ya sabes, si te apetece pasar un buen rato juega y comparte 😉

Ah, se me olvidaba, la locura por lograr que DiCaprio sea feliz ha llegado a Change.org y hasta Facebook, donde se han creado grupos de apoyo al actor. En uno de ellos convocan una quedada en la plaza de Colón (Madrid) si Leonardo DiCaprio gana el Oscar. Más de 9.000 personas ya han confirmado su asistencia.

Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 12.03.06

Check Also

El precio sigue marcando el mercado del crudo.

El precio sigue marcando el mercado del crudo

* Por Joaquín Robles, analista de XTB No se han producido grandes novedades dentro del …