Cuando 'Sports Illustrated' se olvidó de las medidas

Por Rita R.
25/02/2016

Nicola Griffin tiene 56 años y ha protagonizado la última campaña de la revista deportiva Sports Illustrated, Swim Suit For All. Comparte protagonismo con ella las modelos curvies Ashley Graham y Philomena Kwao. La campaña ha incendiado las redes sociales y los usuarios han alabado la decisión de la publicación de abrirse a otro tipo de modelos. Y es que todas estas iniciativas que demuestran que la belleza no sólo es una, son dignas de ser aplaudidas.

La trayectoria de las campañas de la conocida revista es muy diferente a esta última. No se apostaba por modelos escuálidas, más bien por modelos con pechos prominentes, pero con cuerpos considerados por el canon reinante como perfectos. En otras ocasiones las protagonistas ha sido modelos como Irina Shayk o Kate Upton, que también revolucionaron las redes sociales con sus imágenes en bikini.

Sin embargo, ahora han decidido dejar al lado a este tipo de modelos y han utilizado a otras de tallas más grande o de edades superiores. Con esto, han querido demostrar que la belleza no reside en la edad que muestra el DNI ni en los kilos que marca la báscula. Internet ha aplaudido esta decisión, que ha sido todo un éxito.

Loading...