miércoles , diciembre 19 2018
Home / Firmas / Fallaste en la edición

Fallaste en la edición

Por Rita R

Julio Iglesias, con 47 años de carrera musical a sus espaldas, vuelve después de 15 años de silencio con un vídeo rodeado de muchos, muchos, muchos famosos.

Nuestro intérprete más internacional ha contado para el videoclip de su nuevo tema -una versión de Fallaste corazón, de Cuco Sánchez, incluida en su disco México– con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl González, Rafa Nadal, Luis Figo, Vicente del Bosque, Boris Izaguirre, Pepe Reina, Santiago Segura, Nieves Álvarez, Enrique Ponce, Fernando Alonso, Merche, José Mercé, El Gran Wyoming, Pitingo, Anne Igartiburu o José Mota, entre otros.

Hasta aquí todo correcto. Ahora deléitate con el vídeo:

Una vez visto… Primero aclaremos que tiene MUCHO mérito contar con tantos amigos y conseguir reunirlos en un vídeo. Desde el mítico We are the world no habíamos visto tanto famoso cantando junto.

Lo que sucede es que el resultado del videoclip a nivel técnico da un poco de miedito en pleno siglo de la edición multimedia. Mezclar tantas imágenes captadas con diferente luz, en distintas localizaciones y grabadas con dispositivos de todo tipo tiene que ser muy complicado, pero imagino que Julio Iglesias contará con recursos suficientes para que su vídeo no parezca el de un youtuber novato.

Quizás hubiera sido mejor no hacer tanto alarde de los amigos que uno tiene en su agenda y grabar algo más profesional. Cuando terminas de ver el vídeo te queda la sensación de que un día Julio Iglesias y sus colaboradores se pusieron a contactar con todos los famosos de habla hispana y les pidieron que grabaran con el teléfono móvil o la webcam del portátil un playback con un trozo de la canción y se la mandaran. Despues, probaron todos los filtros del universo y cuando dieron con el que más les gustaba concluyeron: “bueno, no ha quedado tan mal”.

Os dejo con Fallaste corazón, de Cuco Sánchez. Él no se complicó tanto…

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778