Imitadores de famosos que triunfan en Instagram

Por Rita R.
03/05/2016

Internet no deja de sorprendernos cada día. La última gala del Metropolitan Museum of Art celebrada este lunes en Nueva York nos ha enseñado las últimas tendencias en el mundo de la moda y algún que otro traspié con el dress code de la fiesta. Esto ha servido de alimento para muchas de las cuentas de Instagram que parodian a los famosos.

Literalmente en internet podemos encontrar de todo y en los últimos meses he dado con varias cuentas en Instagram que se dedican a parodiar las fotografías más conocidas de las celebrities y lo cierto es que no tienen desperdicio. 

Estas cuentas acumulan miles y miles de seguidores de todas partes del mundo, a los que estas estrellas de la imitación -y el humor- alimentan cada día con sus creaciones. Las publicaciones no tardan en alcanzar una cifra bastante elevada de likes en poco tiempo y es que, la verdad, es imposible no soltar una carcajada con ellas.

A Joao Paulo ya le ha dado tiempo a emular a más de diez famosos durante su paso por la alfombra roja de la Met Gala y sus creaciones no han tardado en viralizarse.

Aquí le vemos imitando a Nicki Minaj, Taylor Swift y Karlie Kloss.

Una foto publicada por João Paulo (@johndrops) el

Una foto publicada por João Paulo (@johndrops) el

Una foto publicada por João Paulo (@johndrops) el

 

Otra estrella de la imitación es Celeste Barber, una australiana que acumula la friolera de 746 mil seguidores en su perfil. Casi a diario clona con mucha ironía – y sin ningún tipo de vergüenza- a las caras más conocidas del cine y la televisión. En esta ocasión ha elegido a Beyoncé -durante una campaña de la línea de ropa de deporte que acaba de sacar al mercado- y a Maddie Ziegler, la famosa bailarina de Sia.

  Una foto publicada por Celeste Barber (@celestebarber) el

Una foto publicada por Celeste Barber (@celestebarber) el

 

Otro de estos imitadores es Liam Miscelaneous. Su trabajo es el más elaborado y consigue un resultado casi idéntico al original. Aquí le vemos parodiando a Nicki Minaj y la famosa portada de Vanity Fair con Caitlyn Jenner.

Una foto publicada por Liam Miscellaneous (@waverider_) el

Una foto publicada por Liam Miscellaneous (@waverider_) el

Loading...