miércoles , diciembre 19 2018
Home / Firmas / La colleja de Rajoy a su hijo por criticar a Lama

La colleja de Rajoy a su hijo por criticar a Lama

Por Rita R.
26/11/2015

En los últimos días hemos sido testigos de facetas ‘desconocidas’ del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una de ellas es que no le gusta debatir con más de una persona a la vez y que prefiere que sea su mano derecha, Soraya Saénz de Santamaría, la que se enfrente dialécticamente a Albert Rivera y a Pablo Iglesias. La otra, su faceta como progenitor.

Rajoy participó ayer en el programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, y se llevó a uno de sus hijos. Éste demostró en los minutos que intervino más desparpajo, soltura y lenguaje carente de eufemismos que su padre en toda su carrera política.

Fue, sin duda, la estrella de la noche cuando al ser preguntado sobre su opinión a cerca de los comentarios de Manolo Lama incluidos en el videojuego de fútbol FIFA. El pequeño Rajoy opinó libremente y dijo: “bastante mejorables, por no decir una basura”.

Ante tal manifestación de sinceridad, el presidente le propinó dos collejas, que junto a Lama se han convertido en trending topic y en el vídeo más visto de la jornada en las redes sociales.

Entradas anteriores:

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778