Home / Firmas / La llamada del falso Puigdemont a Rajoy

La llamada del falso Puigdemont a Rajoy

Por Rita R.
21/01/2016

El presidente de la Generalitat ha llamado esta mañana al presidente del Gobierno. Ha sido todo una broma que han querido gastar al jefe del Ejecutivo desde el programa “La mañana y la madre que lo parió” de la emisora musical catalana Flaixbac.

Un imitador que colabora normalmente en el programa se ha hecho pasar por Puigdemont y ha logrado convencer  a las secretarias del presidente para establecer una conversación telefónica, logrando hablar con él finalmente. Esto ha demostrado que el presidente responde a las llamadas que le hacen.

Mariano Rajoy se ha mostrado en todo momento dispuesto a habar con Carles Puigdemont abriéndole incluso las puertas de la Moncloa para reunirse y hablar de la cuestión catalana. Rajoy ha dejad0 claro que “no tiene la agenda muy ocupada” en estos momentos.

Cuando le han confesado la broma, Rajoy se ha venido a abajo. Su entonación en la última parte de la conversación con el programa de radio ha dejado ver que no le ha hecho mucha gracia. “Esto no es serio”, ha dicho.

Check Also

Hablemos de fútbol: Inglaterra dejó un mensaje claro

Analizamos por qué la derrota ante Inglaterra dejó un mensaje claro; así como las posibilidades …