Home / Firmas / Los accidentes de Rivera y Sáenz de Santamaría en 'Planeta Calleja'
El accidente de Albert Rivera en 'Planeta Calleja'.

Los accidentes de Rivera y Sáenz de Santamaría en 'Planeta Calleja'

Por Rita R.
4/11/2015
Nuestro políticos están tan desesperados por conseguir votos que cantan, bailan y hasta se juegan la vida en los programas de televisión. Sí, habéis leído bien, se juegan el tipo literalmente. Este martes hemos conocido dos casos -el del líder de Ciudadanos y el de la vicepresidenta del Gobierno- y en el mismo programa: Planeta Calleja.

Vamos por partes. Comenzamos con Albert Rivera. Este domingo a las 21.30 horas podremos ver el programa entero, pero Cuatro ya ha aprovechado el susto para colgarlo en su web y competir conmigo en mi deseo de experimentar qué se siente siendo trending topic.

Durante la grabación del programa, el líder de Ciudadanos sufrió un percance en Sierra Pelarda (Teruel). Este verano participó junto a Jesús Calleja en el rally de Baja Aragón y tuvieron un accidente en el que dieron varias vueltas de campana con el coche.

Ahora le toca el turno a Soraya Sáenz de Santamaría:

La vicepresidenta estaba en pleno rodaje del programa hace un par de semanas, en la localidad leonesa de Villabalter, cuando se llevó su particular susto. En este caso se produjo en un globo aerostático. Al parecer, durante el vuelo, el aparato perdió fuerza, descendió antes de lo previsto y la cesta rozó unas ramas de un árbol.

Las imágenes del incidente fueron subidas a YouTube por Sport León y se ha propagado por Internet a la velocidad que lo hacen las entradas del blog de mi compañero Javier Sanz.

Jesús Calleja retó en julio al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a participar en su programa, tras la negativa que recibió por parte del equipo del candidato a la Moncloa. Visto lo visto, Iglesias se lo tendría que pensar dos veces antes de aceptar el reto.

Entradas anteriores:

Check Also

Salida a bolsa de CEPSA, pendiente del precio del crudo y de la volatilidad del índice.

CEPSA, pendiente del índice a punto de completar la mayor salida a bolsa del año

* Francisco Sánchez-Matamoros, analista de XTB Son muchos los frentes internacionales que han llevado al selectivo …