miércoles , diciembre 19 2018
Home / Firmas / Los 'cachorros' del PP se confunden de adversario

Los 'cachorros' del PP se confunden de adversario

Por Rita R.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a afirmar hoy mismo que considera al líder socialista, Pedro Sánchez, su “adversario político más importante” de cara al 20D. Ha sido en una entrevista en Los desayunos de TVE, en la que Rajoy ha destacado que los socialistas son su rival más fuerte, “como lo ha sido a lo largo de casi cuarenta años”. Pero en su intento de minusvalorar al resto de formaciones políticas, que se prensentan como la suya a las generales, parece que no ha tenido en cuenta que por otro lado sus cachorros hacen su peculiar campaña.

Nuevas Gerenaraciones, en un intento fallido más de ingresar en el club de la comedia, ha lanzado la web Se busca presidente del Gobierno. En ella, intentan “con humor” -como ellos mismos argumentan- “criticar a la falta de experiencia en gestión, economía o, al menos, en algún puesto de responsabilidad, de los candidatos que compiten contra el presidente Rajoy”. Y lo hacen puntuando a los distintos líderes tomando como referencia los datos que se aportan en sus perfiles de LinkedIn.

Captura de pantalla 2015-12-10 a la(s) 12.53.44

No obstante, se produce una curiosa paradoja, en base a lo argumentado por el partido, en el segundo puesto todos esperaríamos encontrarnos al líder del PSOE, Pedro Sánchez. Pero… NO. Para Nuevas Generaciones y su puntuación, el principal adversario de Rajoy es Pablo Iglesias (Podemos).

Además, proponen un juego. El usuario pude ‘optar’ a la ‘oferta de trabajo’ para el máximo puesto de La Moncloa y, respondiendo a cinco preguntas sencillas, comparar su puntuación con la de los principales candidatos. Explican que “para ello, cada usuario deberá responder a su grado de estudios, su nivel de inglés, sus años de experiencia laboral, su experiencia en gestión y a si ha ejercido algún cargo público”. Aviso: a la vista de los resultados, el inglés no puntúa muy alto.

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778