Home / Firmas / Trump triunfa en New Hampshire y en internet

Trump triunfa en New Hampshire y en internet

Por Rita R.
10/02/2016

Donald Trump es uno de los pre candidatos a la presidencia de los Estados Unidos con más repercusión en internet y entre algunos usuarios no está muy bien valorado por sus comentarios racistas.

Una agencia de publicidad sueca ha tenido la ingeniosa idea de hacer una web para trompetear a Trump virtualmente. El juego es sencillo, se carga la web y el usuario sólo tiene que pulsar con el ratón sobre una trompeta que aparece en la pantalla y que se mueve alrededor de la cara del pre candidato. Es adictivo ver como se mueve su flequillo en todas direcciones. El original juego ya ha conseguido más de 55 millones de trompetazos. Juega aquí.

Trump ha protagonizado muchos más momentos de humor durante esta campaña electoral. La edición de Reino Unido de Huffington Post diseñó este mapa que recoge “El mundo según Donald Trump”:

o-MAP-OF-THE-WORLD-ACCORDING-TO-DONALD-TRUMP-900Podemos ver como Trump -según el Huffington Post– hace suyos los Estados Unidos, llama México a toda América Latina y levanta un muro en la frontera con Ámérica del Norte. Curiosamente, África esta marcado como “el lugar donde nació Obama”.

Lo que para el resto del mundo es Europa para el pre candidato republicano sería únicamente Alemania y en Rusia, todos comunistas -con elogios a Putin-. El resto tampoco tiene desperdicio. Aún queda mucha campaña por delante y seguro que Trump seguirá dando mucho que hablar.

Check Also

La sombra de Irán empieza a materializarse en el mercado.

La sombra de Irán empieza a materializarse en el mercado

Por Javier Díaz. Responsable del área de consultoría de energía en Ayming La sombra de …