Fotos: Así luce el niño fumador 7 años después

Por Cambio16
04/09/2017

_____________

En el año 2010 Ardi Rizal se convirtió en una sensación de Internet, luego de que se volviera viral un vídeo en el que el niño, con tan solo 2 años de edad, se podía ver fumando.

“El niño fumador” era un adicto al tabaco a tan temprana edad.

De acuerdo a la publicación del portal Infobae, el niño que vive en Sumatra, estaba constantemente con un cigarillo en su boca mientras que los niños de la comunidad lo veían con asombro.

Rizal explicó al portal que “Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco”.

La madre del menor declaró que cuando éste dejó de fumar, su humor cambió “comenzó a golpear su cabeza contra la pared (…) estaba loco, se lastimaba si no tenía un cigarrillo”

Como consecuencia de abandonar el cigarrillo, el pequeño Ardi se volvió adicto a la comida, para luego a través de un tratamiento poder bajar los kilos que ganó.

Su adicción empezó a los 18 meses de edad luego que su padre le diera un cigarillo.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Irán reconoció pérdidas significativas

Irán reconoció que el incendio en la planta nuclear de Natanz causó fuertes daños

Pero aún guarda silencio sobre las causas del siniestro, que se atribuye un grupo autodenominado "Guepardos de la Patria".