domingo , enero 26 2020
Home / Actualidad / Fuerte incendio en un spa en China deja a 18 muertos

Fuerte incendio en un spa en China deja a 18 muertos

Por Cambio16
5/02/2017

Al menos 18 personas han fallecido y dos han resultado heridas en un incendio que se ha producido este domingo en un spa en la provincia china de Zhejiang, en el este del país, informa la cadena estatal CCTV.

Ocho personas han muerto en el lugar, mientras que las otras diez fallecieron después de que fuesen trasladadas a un hospital.

Según los datos proporcionados por la cadena, el suceso ha tenido lugar sobre las 16:00, cuando un incendio se inició en la segunda planta del edificio. En las imágenes que están circulando en las redes sociales se observan columnas de humo espeso y fuego intenso.

Según testimonios, algunas personas, que se encontraban en el edificio en llamas, tuvieron que saltar por las ventanas para salvarse.

Por el momento, los servicios de rescate están trabajando en el lugar de los hechos. La causa del incendio todavía no ha sido determinada.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Barcelona y Valencia

Valencia propinó primer golpe al Barcelona de Setién (2-0)

La estrategia de Albert Celades fue eficaz. El entrenador del Valencia leyó el partido a la perfección y dispuso una presión alta contra el Barcelona.