domingo , diciembre 9 2018
Home / Galerías / Abhishek Bachchan está de vuelta en el Festival de Cine de Toronto
Abhishek Bachchan está de vuelta en el Festival de Cine de Toronto, para la proyección de su próxima película Manmarziyaan
Abhishek Bachchan está de vuelta en el Festival de Cine de Toronto, para la proyección de su próxima película Manmarziyaan

Abhishek Bachchan está de vuelta en el Festival de Cine de Toronto

Abhishek Bachchan está de vuelta en el Festival de Cine de Toronto, para la proyección de su próxima película Manmarziyaan. Este festival tiene es muy especial para Bachchan, pues la última vez que asistió le propuso matrimonio a su esposa.

“La última vez que asistí a TIFF le propuse matrimonio a mi esposa. Ella me ha advertido que no lo haga tal cosa esta vez”. Dijo Bachchan.

El Roy Thomson Hell se llenó por el estreno mundial de Gala de la película de Anurag Kashyap, titulada alternativamente Marido Material. El director de la película, y sus tres principales actores, Abhishek Bachchan, Taapsee Pannu y Vicky Kaushal, también estuvieron presentes. Luego de que se dijera que no podrían asistir al TIFF por una ronda de promociones en la India.

Anurag Kashyap, fue descrito por el director artístico de TIFF como un “Cinéfilo puro. Acabo de conocerlo en el backstage. Después de un gran abrazo, me preguntó qué películas debería ver en el festival. Anurag tiene un apetito voraz por las películas”

Manmarziyaan, se abrirá en TIFF Bell Lightbox, la sede del festival y sede principal el 21 de septiembre, una semana después de su lanzamiento en la India. Siendo primera vez para el director Kashyap que incursiona en el romanticismo.

“Siempre es bueno venir a TIFF. Si te gusta el cine, este es un gran lugar para ver películas”. Luego de haber tenido un paréntesis de dos años.

Las fotos de la gala

Además de Bachchan, a la gala también acudieron estrellas como Linda Cardellini, Nicole Kidman, Joel Edgerton, Keira Knightley, Matt Bomer, Susan Sarandon.

[aesop_gallery id=”156948″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Lea también: Quinto día del Festival Internacional de Toronto

 

Check Also

Viaje por el mundo a través de las mejores fotos

Viaje por el mundo a través de las mejores fotos

En un viaje por el acontecer del mundo a través de las fotos de mejor …